Home / Sobre nosotros

Sobre nosotros ¿Quienes somos?

Fabricamos el PRESENTE, preparamos el FUTURO

En Ubiplast, S.L. nos dedicamos desde el año 1983 a la inyección de piezas plásticas mediante diversas tecnologías, así como al desarrollo y construcciones de utillajes. Nuestra actividad está orientada al sector del automóvil entre otros, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos para el mercado nacional e internacional, y entre los elementos que diferencian nuestra empresa destacan los siguientes:

Ubiplast
  • Colaboración con nuestros clientes en el desarrollo de sus productos, para obtener la factibilidad y la industrialización de éstos.
  • Alto grado de automatización de nuestros procesos, así como la incorporación a los mismos de todos los medios de control necesarios, que diseñamos y muchas veces construimos en nuestro taller de utillajes propio.
  • Especialización en diversas técnicas de inyección. Sobreinyección con insertos, Bi-Inyección, Inyección Asistida con Gas.
  • Amplia gama de productos y soluciones globales que abarcan desde la concepción del diseño hasta el suministro del producto, incluida la posibilidad de servir conjuntos montados. Segundas Operaciones.
  • Servicio y Calidad avalados por nuestros clientes.

Logo Ubiplast

FUTURO

Una empresa con proyección de futuro

En Ubiplast, S.L. nos dedicamos a la inyección de plásticos, con una actividad orientada principalmente al sector del automóvil combinando innovación y experiencia.

CALIDAD

La calidad al servicio de la eficiencia

Disponemos de una desarrollada capacidad técnica lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia por calidad y servicio.

SOLUCIONES

Una solución para cada necesidad

Durante nuestra larga trayectoria hemos sido conscientes de la necesidad de invertir en nuevas tecnologías, especialmente en el área relacionada con máquinas de inyección

VALOR

Valor añadido que nos direfencia

Además de la inyección convencional de todo tipo de termoplásticos, contamos con diferentes especialidades que constituyen un elemento diferenciador de la compañía.