Home / Aviso legal

Aviso legal

1.- Aviso e información legales

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio de Internet www.ubiplast.es ( en adelante el “sitio web”) que Ubiplast S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

Ubiplast, S.L., con domicilio social en el Pol. Ind. Villalonquejar, C\ Valle de Mena- C.P. 09001 Burgos, con C.I.F. número B-09036252 e inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, Tomo 147, Libro 23, Sección 2, Hoja 479, Folio 114

2.- Objeto.

A través del Sitio web, Ubiplast, S.L. facilita a los usuarios el acceso a los contenidos puestos a su disposición por Ubiplast, S.L. o por terceros.

3.- Condiciones de uso y aceptación.

El acceso y utilización del presente sitio web atribuye la condición de usuario, e implica por parte de los usuarios la plena aceptación de las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Las páginas de www.ubiplast.es pueden ser visitadas libremente por los usuarios. Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios.

El usuario se compromete a utilizar correctamente los contenidos puestos a su disposición en el sitio web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos, uso e instrucciones puesto en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y en particular se compromete a abstenerse de:

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • suprimir, manipular, o de cualquier otra forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Ubiplast, S.L. o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento;
  • obtener, e incluso intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto, o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

4.- Propiedad Industrial e Intelectual.

La totalidad de este sitio web: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos son propiedad de Ubiplast S.L o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual.

Por el hecho del acceso que el usuario realiza al sitio web no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá de los estrictamente necesarios para el correcto uso del sitio web.

5.- Limitación de responsabilidad.

Ubiplast, S.L., excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

  • Presencia de virus, o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
  • La transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio web y a los servicios, a la falibilidad del sitio web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o aquellas desde las que se prestan los servicios.
  • La utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios.
  • Los contenidos que los usuarios de los foros de debate o listas de distribución puedan introducir, o de las opiniones vertidas en los mismos. Ubiplast S.L no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los usuarios hacen de la web y sus servicios.

6.- Política de privacidad.

Los usos y reglas que Ubiplast, S.L sigue en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo son los que se exponen en el apartado de PRIVACIDAD de la presente página web.

7.- Notificaciones.

Todas las notificaciones realizadas por un usuario o tercero a Ubiplast, S.L, se considerarán eficaces siempre que se dirijan de alguna de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a Ubiplast, S.L. domicilio en Pol. Ind. Villalonquejar, C\ Valle de Mena- C.P. 09001 Burgos.
  • Envío por correo electrónico a info@ubiplast.es.
  • Si la comunicación se refiere a la realización de actividades ilícitas o a la infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual debe adjuntar documentación que acredite los hechos, así como declaración expresa de la veracidad de la misma.

8.- Duración y suspensión de los servicios.

Ubiplast, S.L, se reserva la facultad de suspender los servicios cuando lo estime pertinente, y en particular a aquellos usuarios que infrinjan lo establecido en el presente aviso legal.

9.- Legislación aplicable y jurisdicción.

El presente aviso legal y todas las relaciones que se establezcan entre Ubiplast, S.L y el usuario se regirán por lo establecido en la legislación española. Ubiplast, S.L. y el usuario acuerdan someterse exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados de Burgos para la resolución de cualquier disputa que surja entre ellas.